¿Te gusta? HAZTE SEGUIDOR

** ENCUENTRANOS... ENTRA Y PASA DESAPERCIBIDO**

** CONOCENOS **

Mi foto
Lugares Abandonados
LUGARES ABANDONADOS, DESCONOCIDOS; Lugares donde ya no queda nadie, donde el silencio y la calma rondan por cada uno de sus rincones, lugares especiales, con mucho encanto para fotografiarlos en su último dia.
Ver todo mi perfil

PostHeaderIcon Salesianos... "LA HISTORIA"


La Misión de los padres Salesianos

Nosotros, salesianos, religiosos y laicos, " cooperadores de al verdad ", como San José de Calasanz nos sentimos enviados por Cristo y la Iglesia a evangelizar educando desde la primera infancia a los niños y jóvenes, especialmente pobres,...

Si desde la infancia el niño es imbuido diligentemente de la Piedad y de las Letras, puede preverse, con fundamento, un feliz transcurso en toda su vida.














Proximo capitulo SALESIANOS... " EL MITO "... Segundo reportaje de este magnifico lugar. Ninguna foto de exterior por la seguridad del lugar. Gracias a todos los lectores y cualquier duda comenten.

Un saludo





3 DEJA TU COMENTARIO:

Kordo dijo...

Espectacular hallazgo Layoner, fotográficamente da mucho juego. Enhorabuena.
Saludos

Anónimo dijo...

La duda persiste: ¿por qué lugares en tan buenas condiciones son abandonados de esta manera para ser testigos mudos del paso del tiempo?

Maravillosas fotografías...

¡que sigan los descubrimientos!

Paunroto dijo...

Acabo de volver de este lugar y es tristisimo ver como se ha degradado:

Los lienzos del salon de la chimenea han desaparecido, las columnas que flanquean la chimenea estan destrozadas a golpes, faltan varias vidrieras (no estan rotas pues no hay restos en el suelo como si ocurre con las otras docenas que se han cargado...)

Algun imbecil ha cubierto la capilla por entero con escayola, de arriba a abajo, y le ha metido un patadon al angel que soporta el cuenco de agua bendita, el organo esta destrozado.... etc etc
Por no mencionar que de las esculturas de los sanros tan solo he encontrado la corona y baculo de uno de ellos debajo mismo del altar donde antes se erguia.

La habitacion de la cama y la maquina de escribir... esta llena de trocitos de la maquina, y de la estatuilla del santo que se ve en una estanteria, amen de que faltan el colchon y todos los cuadros...

El "salon de cristal", estaba lleno de sillas, con restos de un reciente botellon... y mil perrerias mas por todo el edificio.

Aun con todo, la visita me ha dejado impresionado y ha merecido cada minuto invertido en localizar el abandono (me ha llevado casi dos meses...)
El sitio es francamente espectacular aun con las perdidas tan sangrantes.

Proximo Reportaje

Proximo Reportaje
Una HISTORIA muy triste... Proximamente