¿Te gusta? HAZTE SEGUIDOR

** ENCUENTRANOS... ENTRA Y PASA DESAPERCIBIDO**

** CONOCENOS **

Mi foto
Lugares Abandonados
LUGARES ABANDONADOS, DESCONOCIDOS; Lugares donde ya no queda nadie, donde el silencio y la calma rondan por cada uno de sus rincones, lugares especiales, con mucho encanto para fotografiarlos en su último dia.
Ver todo mi perfil

PostHeaderIcon Castillo CAN LAYONER (2ª Parte)

CAN LAYONER...
Hacemos una parada en el tiempo, volvemos andando por el camino que un día caminamos, y nos volvemos a detener delante de aquel castillo, ese lugar encarcelo nuestros corazones entre sus paredes, ya que sin duda ha sido el MEJOR ABANDONO que hemos visto jamás!. Lo observamos detenidamente pero... todo sigue igual, la vegetación hace de guardianes alrededor del castillo, el musgo sigue creciendo por sus paredes, sus paredes siguen limpias del vandalismo, las enredaderas fortifican la entrada y las ventanas dando así imagen de un cuento de hadas.



Una vez preparados, nos dirigimos a la única entrada que da acceso al interior de esta maravilla, nos arrastramos uno detrás del otro por el estrecho agujero hasta el interior, y una vez dentro... Vemos que nada ha cambiado, que todo sigue igual que estaba, que nadie ha entrado. Aquí os dejo el segundo reportaje, esta vez, de mas detalles del interior, pero... las fotos del exterior siguen en silencio. Espero que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros y doy las gracias a todos los que hicieron que esta segunda vez fuera posible.


Ranita3D, Flash, K3ko...y yo Layoner.



7 DEJA TU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

Divino el lugar...impresionante!!!!!!
Aunque ese tratamiento de las fotos que yo se que quedan muy originales y divinas no em dejan apreciar el verdadero estado de las cosas!!!!!
Igual daria una mano por poder ver ese castillo!!!!!!

Eddie´s Solitude dijo...

A mi me late que ese castillo está en Panamá, junto al castillo de Super Mario, donde se lo monta de puta madre con la Princesa...

Puto Mario...
y con Luigi Orgía!!!
CABROOOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Eddie.

PD: y si un día de estos te encuentras una Barbie en un abandono ¿Qué harías?

Sergio dijo...

Ja ja ja!!!! la que has liado con el castillo de marras!!!!!

Eddie´s Solitude dijo...

Layo no lió nada Sergio.

Viñas dijo...

Impresionante!
Es maravilloso poder volar, encontrar rincones como estos, y saber que algún día es posible que sean mis pies los que se aventuren en una guarida domo ésta!
De momento, GRACIAS! por enseñarnos ese camino!

Alex dijo...

Impresionantes fotos de otros tiempos!

Anónimo dijo...

Its my elementary in good time always to post on this forum,merely wannat make some friends here.if its not allowed to advise on this board,please strike out this thread.Nice to meet you!

---------------------------------------------------------------
[url=http://www.sexybags.info/rssrock.html]My designer handabgs[/url]

Proximo Reportaje

Proximo Reportaje
Una HISTORIA muy triste... Proximamente