¿Te gusta? HAZTE SEGUIDOR

** ENCUENTRANOS... ENTRA Y PASA DESAPERCIBIDO**

** CONOCENOS **

Mi foto
Lugares Abandonados
LUGARES ABANDONADOS, DESCONOCIDOS; Lugares donde ya no queda nadie, donde el silencio y la calma rondan por cada uno de sus rincones, lugares especiales, con mucho encanto para fotografiarlos en su último dia.
Ver todo mi perfil

PostHeaderIcon Casa de Campo

Muy buenas mis queridos seguidores,

Un pequeño reportaje de una casa de campo olvidada, deshabitada... solo en su interior permanecen ciertas cosas que ni el vandalismo ni sus antiguos dueños... se llevaron.

Otra mañana de domingo, un poco nubladita pero con ciertos claros en las nubes salimos armados con las cámaras, los trípodes, y con nuestras fantásticas ganas de fotografiar algún lugar nuevo, nos dirigimos al lugar previsto,una casa en medio la montaña, muy bien escondida.

Entramos, observamos que no hay nadie dentro ni fuera de la casa, abrimos tripodes sacamos camaras, y accion!.

En su interior observamos que esta todo intacto, nada de vandalismo. Nos vamos adentrando en sus habitaciones, y las siguientes fotografías demuestran su verdadero interior.

Una habitación llena de cajas, en el interior de las cajas varios objetos como, cd´s, disquetes..lamparas, bombillas...

Una cocina con todos los cubiertos en sus cajones, vasos en sus cristaleras, y al lado un lavabo. Una chimenea, y unas escaleras tras una puerta que davan a la parte superior de la casa
 


Casi todas las habitaciones están equipadas con unos radiadores de calefacción ( si se enteraran los chatarreros... ). Seguimos por mas pasillos de la casa...

Las puertas de la habitaciones de la planta superiror, estavan todas descascarilladas, humedas, la pintura levantada...

Estas son las escaleras que suben al patio delantero de la finca donde esta la casa.



Bueno gente, un cortito reportaje ya que no tenia mucho que ver la casa, hemos buscado información pero tampoco hemos encontrado nada que se relacione con la casa, asi que simplemente es un bonita casa para fotografiar esas paredes de su interior con tanto encanto al no estar graffiteadas, ni vandalizadas.

Muchas gracias seguidores, proximo reportaje ( arriba a la derecha ),

Un saludo ^^

0 DEJA TU COMENTARIO:

Proximo Reportaje

Proximo Reportaje
Una HISTORIA muy triste... Proximamente