¿Te gusta? HAZTE SEGUIDOR

** ENCUENTRANOS... ENTRA Y PASA DESAPERCIBIDO**

** CONOCENOS **

Mi foto
Lugares Abandonados
LUGARES ABANDONADOS, DESCONOCIDOS; Lugares donde ya no queda nadie, donde el silencio y la calma rondan por cada uno de sus rincones, lugares especiales, con mucho encanto para fotografiarlos en su último dia.
Ver todo mi perfil

PostHeaderIcon Base Militar

Dejamos a un lado el deslizarse por el palo del cuerpo de bomberos, de fotografiar cada trofeo, cada pasillo i cada una de sus infinidades de objetos pidiendo auxilio por no caer en la oscuridad eterna, pero… demasiado tarde, como si de una momificación se tratara, todo lo que había en su interior permanecerá en la oscuridad durante mucho tiempo en silencio…


Ha hora toca hacer ruido, mucho ruido… o… eso es lo que hacían. Unos con cuatro ruedas y otros sin ellas, este lugar fue increíble, increíble de poderte sentir piloto de un par de helicópteros, y de un montón de coches antiguos. La lástima es que muchos de los coches antiguos los tienen tan guardados la naturaleza que apenas pudimos acceder a ellos, pero volveremos cuando el frio nos abra paso hacia ellos. La gran mansión que hay no quiso visitas, paredes destrozadas pero sin ningún agujero, totalmente tapiada, ventanas y puertas que solo se podían observar desde fuera, tres plantas y muchos metros cuadrados en su interior que esperamos poder visitar la próxima vez. Aquí os presentamos LA BASE MILITAR, espero que os guste.

       

Un saludo a todos los lectores

10 DEJA TU COMENTARIO:

Eddie´s Solitude dijo...

Toma ya, con él Land Rover Santana y el Helicoptero... tío me imagino que al menos habrás tocado algún boton en la cabina para ver si pasaba algo ¿no?

SaluDT.
Eddie

Diego García dijo...

hola!! acabo de descubrirte por el concurso este de los premios 20blogs y nada, que muchisima suerte!!!

y bueno, ya que estoy te permito que te pases por el mio que participa en humor.. y si quieres también te permito que lo votes!! xDD

un saludo!! :D
sorcios.com

Unai - Recurriendo al Pasado dijo...

Maravillosas las fotografias, gran trabajo.

Un saludo.

Unai - Recurriendo al Pasado dijo...

Maravillosas las fotografias, gran trabajo.

Un saludo.

Humor,cosecha89-90 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Ramón Fernández de la Cigoña Fraga dijo...

Bonito blog y muy curioso. También siento curiosidad por los edificios abandonados y si puedo asomar la cabeza por la ventana lo hago, hace poco lo hice en la ETEA en Vigo, que es una base naval abandonada, pero tu entras hasta la cocina. Felicidades por el blog tienes mi voto en los premios 20 blogs.

José R. González dijo...

Muy curioso tu blog, ¿Cómo te aficionaste a retratar lugares abandonados? Un saludo

Vicente dijo...

Buenas! Me gustan mucho tus fotos. Una mirada atenta a los detalles. Excelente. Ahí fue mi merecido voto en la blogoteca.

Saludos

Vicente dijo...

Ah!También te twitee como @AlejandraBianco

realmente me gustó mucho. Saludos

Anónimo dijo...

layoner gracias a ti estoy descubriendo 1 montón de sitios lo que me lo pones muy difícil ya que las pistas que sueltas son mínimas algún día nos encofraremos por catalunya

Proximo Reportaje

Proximo Reportaje
Una HISTORIA muy triste... Proximamente