¿Te gusta? HAZTE SEGUIDOR

** ENCUENTRANOS... ENTRA Y PASA DESAPERCIBIDO**

** CONOCENOS **

Mi foto
Lugares Abandonados
LUGARES ABANDONADOS, DESCONOCIDOS; Lugares donde ya no queda nadie, donde el silencio y la calma rondan por cada uno de sus rincones, lugares especiales, con mucho encanto para fotografiarlos en su último dia.
Ver todo mi perfil

PostHeaderIcon La Policlinica Del RING RINGG

Este magnifico lugar abandonado fue posteado en el foro del CLUBCELA por primera vez por FLECHCORP & D4VID dos estupendos exploradores del abandono, posteriormente fue visitado por los miembros del KGB y el mismo día por nosotros. 

Esta policlinica privada fue construida en la década de los 70 y tubo una gran actividad diaria, pero el buen tiempo se fue agotando y tubo que cerrar sus puertas, los extintores datan del marzo del 2005 como ultima inspección. Los clientes tuvieron que marcharse a otras policlinicas a otros centro incluso pasarse a la seguridad social. Todo el material fue subastado, pero todavía quedan restos de papeles tirados por el suelo con numeraciones de subasta incluso queda  maquinaria y material hospitalario con sus números esperando que tarde o temprano lo vendan.

En todo el medio de la ciudad y después de dar mil y una vuelta conseguimos entrar sin que nadie nos viera, cosa muy difícil porque a todas horas hay gente paseando. Una vez dentro nos sorprendió mucho el ver luces encendidas y eso es debido por que todavía hay electricidad! 
Mientras fotografiábamos todo lo que nos rodeaba, el sonido de un teléfono empezó a sonar en una de las habitaciones con el típico sonido del ringg ringgg.. ringg ringgg y así.. un tono...dos tonos... tres tonos... cuatro tonos... cuando reaccionamos del susto, empezamos a buscarlo y cuando dimos con el... se apago. Lo curioso es que descolgué el teléfono y... NO HABÍA TONO!! increíble... de esta pequeña historia viene el nombre de mi reportaje, espero que os haya gustado la historia y disfrutéis tanto como nosotros viendo las fotos, gracias.

4 DEJA TU COMENTARIO:

Eddie´s Solitude dijo...

Joer con la Poli... y no lo digo por la clínica lo digo por la poli de verdad que no me dejaron entrar... serán molestos...

Que buen lugar tio! es simplemente precioso!

sandocan en bicicleta dijo...

cuantos recovecos sin encontrar. encontrados y olvidados, o a punto de descubrir.
regresare por aqui.
un saludo en la lejania.

flor dijo...

me encanto,me fascinan esto lugares,muy buenas fotos!!!!!

Anónimo dijo...

Icreíble que tenga luz todavía. Me supongo que las encenderíais vosotros, porque es imposible que desde el 2005 sigan los fluorescentes encendidos sin fundirse

Proximo Reportaje

Proximo Reportaje
Una HISTORIA muy triste... Proximamente