¿Te gusta? HAZTE SEGUIDOR

** ENCUENTRANOS... ENTRA Y PASA DESAPERCIBIDO**

** CONOCENOS **

Mi foto
Lugares Abandonados
LUGARES ABANDONADOS, DESCONOCIDOS; Lugares donde ya no queda nadie, donde el silencio y la calma rondan por cada uno de sus rincones, lugares especiales, con mucho encanto para fotografiarlos en su último dia.
Ver todo mi perfil

PostHeaderIcon Hangar de autobuses


Hace mucho tiempo, despues de plantearnos el hacer una web para presentar nuestros reportajes de lugares abandonados, nos enamoramos de muchos reportajes de la gente, hoteles intactos, metros, trenes, carceles, fabricas, castillos... en fin de un monton de lugares. Entre ellos un reportaje de Belgica de un hangar de autobuses viejisimos, uauuu que pasada, pero... donde exactamente esta? En fin veiamos legisimos la opcion de viajar hasta alli para fotografiarlos.

Un dia, aqui en españa vi una nave mediodestrozada y la apunte en el gps, y esto fue lo que nos encontramos en aquel lugar, un descampado con ocho autocares y un impresionante taller.

Un domingo como todos...
Salimos despues de comer, armados con nuestras camaras, nuestros tripodes, y con un gps que nos marcaba la localizacion de tres posibles lugares que tenia visto desde hacia un tiempo. La flechita del gps se detiene delante de una masia grandiosa, nos vajamos, observamos y... :( error... la masia estaba cerrada totalmente, puertas ventanas todas con ladrillos y cemento que fue imposible la entrada. Vuelta al coche y nos dirijimos al siguiente lugar. De nuevo la flecha del magnifico gps se para delante de una nave industrial con el techo unido que hacia mucho tiempo tenia señalado. Nos hacercamos y... :O Autobuses!!

Preparamos todo y empezamos con el reportaje, espero que os guste tanto como nos gusto a nosotros.


No sabiamos por donde empezar, tenia una especie de taller mecanico en un lado y por el otro unos ocho autobuses con las puertas abiertas para nosotros. Entramos en el primero...






Salimos de el, hemos podido observar que no estava nada de vandalizado, unicamente estaban algunos asientos fuera de su lugar. Algunos autocares estaban entre la maleza del monte, en al foto siguiente se ven unas tres ruedas encarceladas por las zarzas.


Entramos en un miniautobus del CEIC, los asientos estan totalmente INTACTOS, unicamente el polvo que habia sobre ellos dan a saber que llevan muchissimo tiempo ahi, pero cuanto?

Una hoja de un parte con los problemas que tenia este autocar. La fecha de inspeccion es del 25/07/2007, hace mas de dos años que permanece abandonado.

                          

Nos metimos dentro del almacen, donde habia un autocar quemado. El techo estaba destruido por completo, solo quedavan unas cuantas vigas de madera.

Vista para el lado de dentro. Al fondo se observan toda clase de herramientas de reparacion. Nos hacercamos y...

Todas las herramientas estaban alli, bien puestas, cada una en su sitio... Nos quedamos impresionados al ver todo aquello alli.


La cabina del autocar que estaba pegado al quemado.

Todos los autocares que habian alli.
                           


El interior de otro de los autobuses, todos estan asi, con telarañas, mucho polvo, asientos rotos, asientos quitados, las cabinas de los magnificos autobuses algunas de ellas, desvalijadas...

SORPRESA!! Un autocar INTACTO? puff que locura, magnifico hallazgo. Parece ser que era un autocar de gama alta, tenia minibar, assientos de piel, el pomo del cambio de marchas del horoscopo " ARIES ", Con mucho polvo en su interior pero magnifico.




La casita que habia, estaba llena de triangulos de aberias, tacografos, una caja con radios de autobuses, una caja que contenia chapas de " CHOFFER "...



Para nosotros ha sido un hallazgo de lujo, espero que haya gustado el reportaje. Gracias a todos los que leen nuestros reportajes, hasta el proximo :D y cualquier cosa estaremos encantados en responder.

6 DEJA TU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

Ufffff, que pedazo de hallazgo que hicisteis!!! Se me cae la baba con las fotos y el lugar!

Enhorabuena!!

Medussa dijo...

HOla soy Medussa , un sitio increible!!!
Felicidades por el hallazgo!
saludos

Eddie´s Solitude dijo...

Layito de luz (?)

Este miercoles lo quiero ver, ese techo me suena de algo... ha ber si es donde yo pienso que es...

stern dijo...

un sitio increible y una lastima x los autocares,soy aferrimo de ellos,yo conozco esa empresa de pasada pero ahora no soy capaz de dar con ella,alguien m podria dar su localizacion?estoy empezando a aficonarme x los lugares abandonados y ahora se junta con autocares...gracias

Anónimo dijo...

hola eso abandono con buses es espectacular y me gusto porque ademas de aficionado a los lugares abandonados y trenes soy aficionado a los buses. vaya pena de buses algunos con asientos de cuero. Yo soy asturiano y en asturias tenemos muchos lugares abandonados.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes me encantan los autobuses y mas si son antiguos,soy de murcia me podriais decir donde esta ese sitio muchas gracias y un saludo.

Proximo Reportaje

Proximo Reportaje
Una HISTORIA muy triste... Proximamente