¿Te gusta? HAZTE SEGUIDOR

** ENCUENTRANOS... ENTRA Y PASA DESAPERCIBIDO**

** CONOCENOS **

Mi foto
Lugares Abandonados
LUGARES ABANDONADOS, DESCONOCIDOS; Lugares donde ya no queda nadie, donde el silencio y la calma rondan por cada uno de sus rincones, lugares especiales, con mucho encanto para fotografiarlos en su último dia.
Ver todo mi perfil

PostHeaderIcon Masia Huerfana

Muy buenas a todos,

Nos dirijimos a una masia que habia marcado en el GPS dias anteriores mientras venia del trabajo, observé que tenia unos cristales rotos, la fachada se veia triste y dejada pero ni graffiteada ni nada, pero igualmente la marque.

Salimos temprano y nos dirijimos hacia ese punto. Al llegar alli nos encontramos una inmensa masia, damos una vuelta para ver si realmente estaba abandonada, y al observar el interior desde una ventana, se veia un pasillo lleno de diferentes objetos, libros tirados por el suelo, trozos de madera, cristales... efectivamente... abandonada.

Buscamos la manera de adentrarnos, entramos en el patio principal y esto fue lo que nos encontramos.


Al fondo de ese gran patio la puerta... preguntamos si habia alguien en casa... silencio, mucho silencio y.... entramos.

En el marco de la puerta de la entrada, una especie de cuervo negro o perdiz incrustado en el cristal.

Una fuente dentro de una de las habitaciones del pasillo de la entrada.

Subimos las escaleras, llegamos al salon principal... magnifico!! Sillones, tabla de planchar con su respectiva plancha, lamparas, libros, una chimenea... Todo INTACTO! ningun rastro de vandalismo.


Las habitaciones estaban muy rebueltas, pero con diferetes objetos en cada una de las habitaciones, en esta, las sabanas, peluches, figuritas de ceramica, de cristal... El armario con unas perchas y unas ropas antiguas.

Otro salon muy grande, donde el sonido de las persianas rotas con el viento nos dieron mas de un sustito.

En el exterior de la casa, jardines con columpios, y una gigantesca piscina, la mitad cubierta de hierbas.

Estas eran las escaleras que daban al jardin por donde se podia ir a la piscina, las escaleras estas tenian un acceso desde el salon principal. Desde los grandes ventanales del salon se podia observar todo el exterior.

La cocina estaba hecha un desastre, basura por el suelo, cubiertos, platos y vasos rotos... Pero se puede ver que estaba impecable, lo que son los muebles, los cristales de las ventanas...

La otra parte de la cocina.

Cerca de la cocina, la primera habitacion que habia era esta, una cama de matrimonio con sus armarios, un cuadro ( los cuadros de la casa estaban todos hechos de puzzle ), el espejo..

En la planta de abajo, otra chimenea y otra cocinita con fogones.

Al final de la foto se ve una ventana, esa ventana daba luz a la habitacion de la foto anterior, con la cocinita y la chimenea. Esta foto es de otra entrada principal a la casa, ya que desde el patio tenia dos entradas.

Mas habitaciones en la planta baja. Esta con cientos de radiografias en los armarios, las paredes tenian manchas de humedad.


Me hizo gracia ver la maquina de escribir, era igual que esta la que de pequeño utilizaba para hacer algunos trabajos para el colegio.

Uno de los baños de la casa. El mas grande, todavia conseva la cortina de la ducha.

La cama que estaba enfrente del baño anterior, solamente el cochon y tres cajones encima de ella, y un cruzifijo encima de la almohada.


Bonita mañana que disfrutamos haciendo fotos como no, a un lugar abandonado. Lo mas curioso de este lugar es que estaba sin signos de vandalismo, excepto que estaba la masia patas arriba, unos cuantos cristales rotos de las ventanas y la puerta medio abierta. Posiblemente este " intacta " debido a la localizacion de este lugar perdido en medio de la nada.

Gracias a todos los que visitais la web, cada dia son mas los curiosos que se hacercan por nuestro blog a hechare un ojo a estos divertidos reportajes.

Un saludo!

2 DEJA TU COMENTARIO:

JuanRa Diablo dijo...

A estas fotos les falta el sonido del viento silbando en el exterior para sobrecoger el espíritu.

Muy buenas fotos!

Un saludo.

Unknown dijo...

EL ENCANTO DEL ABANDONO DE NUEVO DESDE TU CAMARA...QUE ENVIDIA DE DAS!!

Proximo Reportaje

Proximo Reportaje
Una HISTORIA muy triste... Proximamente