¿Te gusta? HAZTE SEGUIDOR

** ENCUENTRANOS... ENTRA Y PASA DESAPERCIBIDO**

** CONOCENOS **

Mi foto
Lugares Abandonados
LUGARES ABANDONADOS, DESCONOCIDOS; Lugares donde ya no queda nadie, donde el silencio y la calma rondan por cada uno de sus rincones, lugares especiales, con mucho encanto para fotografiarlos en su último dia.
Ver todo mi perfil

PostHeaderIcon Gran Balneario

Muy buenas a todos,
Actualizo blog con otro bonito domingo de salida fotografica y como no, a un lugar abandonado. Una vez en la puerta del gran balneario, observamos que esta totalmente vallado el recinto del balneario por todas partes, ventanas y puertas tapiadas, otras con reja metalica, otras con los barrotes de hierro, en fin... imposible de entrar.



Decidimos dar una vuelta al perimetro, hasta encontrar una entrada, de muy muy dificil acceso. Y una vez dentro, FLASH! Y ACCION.


Todavia permanecia la escritura de varias indicaciones como esta de BALNEARIO.

Visitamos la planta principal con varias habitaciones grandes anchas y muy largas.

En una de esas habitaciones, estaba llena de estas piezas de ceramica, unas rotas, otras nuevas.

La otra, tenia miles de botellas viejas y llenas de polvo.

Nos adentramos escaleras abajo en busca de esas magnificas pisicnas, bañeras, duchas que normalmente tienen los balnearios, y con esto nos encontramos


Bajando las escaleras, un olor desagradable e insoportable nos recibe. Pasillos interminables con muchisimas puertas y en cada una de ellas, lavabo y bañera.


Un pequeño rio de agua caliente que salia del interior del balneario a traves de una pared y que acababa en el rio.

El exterior de la puerta principal.

Las bañeras de las habitaciones estaban en perfecto estado, salvo que tenian dos dedos de barro encima. Los azulejos de las paredes tambien estaban en un estado bueno.


Dejamos los sotanos y subimos a las plantas superiores. Las habitaciones estaban muy deterioradas, muebles rotos, cristales rotos, el suelo hundido... Poco que ver, solo... fotografiar.




El recibidor es lo que mejor se mantenia, su mesa, libros de lectura encima, peluches, cuadros... de un recepcionista que no quiso llevarse sus recuerdos del trabajo, y lo dejo todo ally.


Bueno, esto es lo que nos encontramos. Todo muy deteriorado y hecho polvo. Ahora esta vijilado por guardia de seguridad.


Un saludo a todos amigos, hasta el proximo reportaje.

2 DEJA TU COMENTARIO:

Dani Gil dijo...

Buena entrada!!!

Ya estás enlazado en Ultima visita.

Lo mismo te digo, cualquier cosa que necesites por aquí estoy (y sinó, en el CELA)

Un abrazo!
Umpi

Unknown dijo...

Hola soy restaurador y me gustaria contactar con tigo para poder o intentar hablar con los propietarios de estos lugares he intentar comprar algunos articulos para su restauracion te agradeceria te puesiese en contacto con migo a trabes de mi email te lo agradeceria muchas gracias ,

Proximo Reportaje

Proximo Reportaje
Una HISTORIA muy triste... Proximamente