¿Te gusta? HAZTE SEGUIDOR

** ENCUENTRANOS... ENTRA Y PASA DESAPERCIBIDO**

** CONOCENOS **

Mi foto
Lugares Abandonados
LUGARES ABANDONADOS, DESCONOCIDOS; Lugares donde ya no queda nadie, donde el silencio y la calma rondan por cada uno de sus rincones, lugares especiales, con mucho encanto para fotografiarlos en su último dia.
Ver todo mi perfil

PostHeaderIcon Cuartel militar

Este lugar fue un hallazgo, de una calurosa tarde de domingo cuando volviamos de un fin de semana movidito. Nos encontramos con un solar enorme y unas edificaciones espectaculares, perfectamente alineadas unas de otras. Era un cuartel militar abandonado, por suerte llevabamos las camaras y entramos a hechar un vistazo.




Los modulos eran muy grandes, habian al menos diez alineados con una separacion de veinte metros entre unos y otros.











Cada uno constaba de tres plantas, la planta de abajo era la zona de estudio con grandes aulas y las plantas superiores eran los dormitorios y lavabos.
















Esta edificacion suponemos que era donde se alojaban y vivian los cargos mas altos del cuartel ya que era la parte mas lujosa de todas las que habia. La entrada principal y todas las ventanas estaban tapiadas.





Menos mal que una de las puertas laterales estaba abierta, esperando a que algun valiente se introduciera en su interior.





Y por supuesto, entramos a hechar un vistazo.








La entrada principial tapiada por el exterior.








Una de las tantas habitaciones a la cual se acedia desde el vestibulo de la entrada principal.








Unas escaleras metalicas daban acceso a la segunda planta.








Una imagen pintada sobre la pared de una pequeña habitacion, nos sorprendio agradablemente, ya que no habia signos de vandalismo sobre ella.





La distribucion del edificio era especialmente complicada, pasillos muy largos y muchas habitaciones escondidas en cada rincon, todo ello le daba a un misterio absoluto.





Por ultimo, las escaleras que daban acceso a una zona subterranea, donde suponemos que se destinaba a guardar todo el material peligroso y el armamentístico del cuartel.




Un saludo y hasta el proximo reportaje.

2 DEJA TU COMENTARIO:

julia fatela Esperiencias dijo...

Te invito a conocer el cuartel general del ejercito de Madrid,pero bueno tu teniendo a los mejores no te interesa ver estemi umilde blogtu tienes a los grandes sin duda, pero de corazon tienes un buen blog

Ferran gatell dijo...

El cuartel que muetsras en las fotos, es el Cuartel General Ricardos, de Barbastro. . Yo hice la mili allí en los años 1993-94. Era un cuartel donde habían cazadores de alta montaña y esquiadores.

Proximo Reportaje

Proximo Reportaje
Una HISTORIA muy triste... Proximamente